Secuestraron tres bicicletas robadas en Almafuerte y una moto en San Javier


Dos vecinos de la localidad de Almafuerte denunciaron esta mañana en sede policial la sustracción de dos bicicletas rodado 20 y otra rodado 26, las cuales pertenecían a sus hijos. Por ello, en un operativo conjunto encabezado por el jefe de Comisaría, se inició la búsqueda de los elementos y de los autores del hecho que en principio se centró en el ejido urbano y durante el pasar de las horas se extendió hasta la localidad de Bonpland, lugar donde se estableció que tres menores de entre 17 y 14 años, habrían participado en el hecho, por lo que sus tutores entregaron voluntariamente las bicicletas.

Por instrucciones del Juez Correccional y de Menores Nº 1 de Oberá, los adolescentes fueron notificados de la causa y entregados a sus padres para guarda y cuidado. Por otra parte, se restituyeron las bicis a sus propietarios.

Ya en una segunda intervención, se recuperó una motocicleta 110 cc. en la ciudad de San Javier, donde se había iniciado una investigación por parte de la Comisaría local y la Sección Investigaciones a raíz de la denuncia de un vecino que la había dejado en horas de la mañana el rodado estacionado sobre la Avenida Roque González. La búsqueda y rastrillaje se centró en la zona de la costa del Río Uruguay, donde los policías la hallaron oculta en un malezal cercano a un barranco del río. Por disposición del magistrado interviniente, la misma fue entregada al denunciante previo reconocimiento y entrega de documentaciones.