Pedro Puerta: “somos muchos los misioneros con ganas de transformar Misiones”

EL precandidato a diputado nacional Pedro Puerta realizó un acto al que asistieron de 2.000 personas en el anfiteatro del Brete de la ciudad de Posadas. Con la presencia de “Yerba Brava” Pedro dio una declaración sobre la elección del domingo. “Esto es imparable, somos muchos los misioneros con ganas que vamos a transformar nuestra provincia”.


En un recital en vivo en el que participaron la agrupación “Cumbia Norte” y la reconocida banda “Yerba Brava”, la campaña de la lista “Juntos” entra en una recta final que pretende consolidar el primer lugar dentro del frente Juntos por el Cambio. Allí Pedro menciona: “Hay jóvenes que se suman desde cada rincón de la provincia en pos de mejorar lo que no les gusta, sin pelear ni gritar, sólo con ganas y esperanza de qué hay que trabajar mirando hacia el futuro”.

Con la mirada puesta en el domingo, la última semana varias listas empezaron a lanzar ataques directos o indirectos contra el precandidato a lo que él responde: “El amor siempre vence al odio y la resignación. Mientras algunos hablan del pasado y buscan allí un rédito político, a los que nos interesa la provincia sólo nos van a encontrar mirando hacia adelante con respeto y voluntad de diálogo”.


En un evento que cumplió con todos los protocolos al aire libre y reunió a familias, jóvenes y demás personas que se acercaron el día domingo a la costanera, está llegando a su fin una campaña que definirá las listas que representarán a los frentes electorales en la elección de noviembre.