Celulares desde $3.419 y hasta en 18 cuotas sin interés


El Banco Nación lanzó un nuevo beneficio para la compra de teléfonos celulares, que comprende descuentos de hasta 35% en más de 300 modelos de distintas marcas. Además, las compras podrán realizarse en 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin interés.

La promoción estará disponible desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de septiembre en Tienda BNA, la página de e-commerce de la entidad bancaria.

Según informó la entidad bancaria, hay más de 35.000 unidades en stock y en la página web se informa, además del precio y las características del equipo, el porcentaje de descuento que tiene el producto sobre el precio original.


Quiénes pueden acceder a los descuentos
Para acceder a los descuentos del Banco Nación para la compra de celulares, es necesario realizar la compra con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa. Ambos plásticos son otorgados por la entidad bancaria.

El BNA ya había lanzado la misma promoción a principios de marzo de este año, en la que se consiguió la venta de más de 15.000 unidades. El segundo lanzamiento fue en junio, cuando se vendieron más de 11.000 unidades por más de $500 millones de pesos.

Tienda BNA: cómo comprar celulares con descuento
Para comprar celulares con descuentos de hasta 35% y 18 cuotas en Tienda BNA seguí los pasos:

1. Ingresá a https://www.tiendabna.com.ar/. En la página aparecerá el catálogo de productos disponibles.
2. Seleccioná el producto que querés comprar y la cantidad de equipos.