Crearon una comisión de seguimiento para el Parque Industrial Oberá-Guaraní

Fue en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Guaraní el miércoles pasado. Se trata de una Comisión de Seguimiento para el Proyecto Parque Industrial entre los ediles locales y de Oberá.

Con la presencia de los Concejales de Oberá Marcelo Sedoff, Fabián Vera y Pablo Hassan, acompañados por el contador Carlos Jropot y asesora legal, se desarrolló la sesión del Concejo de Guaraní en la cual se terminó de conformar, luego de varias reuniones, esta comisión para seguir trabajando con vistas al parque industrial.

“Tuvimos puliendo algunas cuestiones, después de varios roces limamos las asperezas” manifestó el Presidente del Concejo Adrián Verón y también contó que se planteó desde Guaraní cambiar el nombre de Parque Industrial Oberá, a Parque Industrial y Tecnológico Zona Centro, ya que se sentían excluidos en el nombre.

El propósito es ”Trabajar mutuamente para sacar las ordenanzas que se refieran al parque, cada municipio es autónomo, nosotros no podemos ir a decidir cosas en Oberá, ni Oberá venir a decidir o imponer cosas en Guaraní” remarcó Verón.

Parque que ya está avanzado y tiene aprobado por el Ministerio de Ecología, el informe de impacto ambiental y están inscriptos en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), para ellos el equipo técnico tuvo que presentar todos los requisitos que son sumamente exigentes.

De esta manera la Comisión quedo conformada de la siguiente manera:

Por el Concejo Deliberante de Guaraní: Sergio Emanuel Pérez (Titular) y Walter Adrián Verón (Alterno)

Por el Concejo Deliberante de Oberá: Horacio Loreiro, Marcelo Sedoff y Fabian Vera (Titulares) y Gladys Bangel (Suplente).

Y representantes del Equipo Técnico de la Municipalidad de Oberá: los ingenieros Francisco Stevenson y Gerardo Blanco, los licenciados Diego Capolupo y Rodolfo Games y el Contador Carlos Jropot.

 

Fuente: Netoberá