Desmienten intento de robo en el banco Francés: “quería sacar plata para pagar el remís y forzó la puerta”

Según el remisero que trasladó al hombre detenido acusado de intentar robar en el banco Francés, no hubo intención de robo.

El conductor de un remís se presentó como testigo a declarar por el hecho ocurrido este miércoles a las 5 de la mañana en la sucursal del banco Francés de Oberá sobre avenida Sarmiento casi Jujuy, a una cuadra de la seccional Primera y la UR2.

Según relató, el pasajero Guillermo G. de 47 años pidió al conductor ir al cajero para sacar dinero ya que no tenía para pagar el viaje, pero tras recorrer varias sedes bancarias del centro obereño, entró a la sucursal del Francés: “el boludo se equivocó cuando iba a salir, fue para el lado de atención al cliente, forzó la puerta del banco y la rompió”, contó a FM Cristal.  

El hecho activó la alarma alertando al personal policial de la Unidad Regional 2 que más tarde detuvo al hombre calificando el hecho como intento de robo. En su poder una manopla, un cuchillo tipo carnicero, una navaja de bolsillo y $12.110, los cuales estaban ocultos entre sus pertenencias.

El hombre fue alojado en la Comisaría Seccional Primera de Oberá.