Recibió un tiro en la cadera tras un violento asalto

Dos jóvenes fueron detenidos por atacar a golpes y con un arma de fuego a otros dos para robar en Jardín América

 

 

Los implicados de 22 y 26 años, fueron detenidos esta tarde en dos allanamientos en el barrio Hermoso, donde la Policía también Incautó dos vainas servidas.

 

 

 

 

Los procedimientos se concretaron en base a dos denuncias en la Comisaría local. Una de un joven de 19, quien relató que fue interceptado por los bandidos que lo atacaron a golpes cuando transitaba por el barrio Hermoso y logró escapar.

 

 

 

 

Por otro lado, otro de 22 años, narró que también fue abordado por los señalados en el barrio Nuevo y que además exhibieron arma de fuego, realizaron varios disparos y uno de ellos impactó en su cadera izquierda.

 

 

 

Por lo tanto, ambos llegaron al Hospital local por sus propios medios con varias lesiones, pero fuera de peligro, en tanto que el último tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para que le extrajeran el proyectil que quedó alojado en la mencionada zona de su cuerpo.

 

 

 

Por tal motivo, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, efectivos de la citada dependencia, Comisaría de la Mujer, divisiones Comando Radioeléctrico e Infantería local, inspeccionaron las viviendas de los implicados que fueron detenidos e incautaron dos vainas servidas que corresponderían a los disparos efectuados para lesionar a una de las víctimas.