Elecciones en Corrientes: “Hay una marcada tendencia antiperonista en esa provincia”

“Cada elección nos deja muchísima información para interpretar y analizar. En esta oportunidad se cumplió lo que estaban marcando las encuestas previas. Se puede pensar en el movimiento antiperonista, pero Corrientes es una provincia que hace mucho tiempo viene con esa tendencia. Las diferencias más significativas se han dado en el interior provincial. En la Capital quizá estuvo todo más parejo”, explicó Milva Carlino, analista política.

Milva Carlino, analista política, explicó en FM Show qué lee tras elecciones en Corrientes. “Cumplieron las apuestas, sobre todo en el interior de la provincia. Hay una marcada tendencia antiperonista en esa provincia”.

“Corrientes y Santiago del Estero son las únicas provincias que eligen Gobernador en este año. Ahora queda analizar cómo queda Corrientes en el plano nacional, con el Frente Juntos alineado con Rodríguez Larreta”, siguió.
En el orden nacional, Carlino explicó que “hay muchas cosas que impactaron negativamente en el Gobierno. La foto de Olivos fue algo que tuvo mucha repercusión negativa, por encima de los vacunatorios vips”