“Nuestro compromiso es batallar por la derogación de la ley del aborto”

Así lo manifestó el precandidato a diputado nacional del PRO, Walter Kunz.

“Nuestro compromiso es batallar por buscar la derogación de la ley del aborto”, aseguró agregando además “poner en prioridad al sector productivo, principalmente a la economía agraria misionera que tiene por lo menos 20 años de estar fuera de la agenda”, afirmó. 

El abogado oriundo de Montecarlo y precandidato del PRO en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la alianza Juntos por el Cambio, está acompañado por Paola Gabriela García, y el obereño, también letrado, Duilio Boher. 

Kunz insistió en que, de lograr una banca en el Congreso de la Nación en noviembre próximo, “yo personalmente, voy a batallar por la derogación de la ley que legaliza el aborto, es algo que tiene que ver con mis convicciones íntimas, quiere y desea la mayoría del pueblo misionero que está a favor de la preservación de las dos vidas, frente al embarazo no deseado y de contextos sociológicos complejos. Lo primero que voy a hacer al llegar al Congreso es trabajar codo a codo con todos los diputados que están buscando revertir esta legalización del aborto, que opta por una solución que para mi no es moralmente aceptable, que es la supresión de una vida frente a una problemática real”, dijo. 

“Voy a batallar para derogar la ley que legalizó el aborto, para mi no es moralmente aceptable”, dijo Kunz