Herrera pidió votar a Fernández para “rescatar derechos de los misioneros” en el Congreso

El gobernador Oscar Herrera Ahuad pidió este sábado el acompañamiento de los misioneros con el voto a los precandidatos a diputados nacionales de la Renovación. Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se harán el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre.

“Estando en juego la reposición de bancas de diputados nacionales expreso mi apoyo pleno a los candidatos de la Renovación que son los únicos en garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto Misionerista que solo lleva adelante la Renovación, sin retaceos y sin seguir mandatos diferentes al que indica el pueblo Misionero. En el escenario político enfrentamos dicotomías y no siempre el interés de Misiones coincide con el interés nacional, eso es lógico y real… Porque nosotros somos una provincia de vanguardia”, expresó en su cuenta de Twitter, Oscar Herrera Ahuad.

Dijo que “estamos viviendo una etapa de modernidad sin precedentes y tenemos prioridades propias que otras provincias aun no las tienen. Estos son intereses superiores que nos guían hacia la felicidad del pueblo y que solamente entendemos los que las palpamos día a día”.

Además, añadió que “esta situación tropieza con el desconocimiento o la mezquindad de quienes no comprenden nuestra realidad. Por eso es necesario el acompañamiento a Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza como diputados nacionales”.

En el cierre de su hilo en la red social indicó que los candidatos renovadores “son los únicos que se comprometen firmemente a rescatar los derechos que los misioneros nos merecemos, como la ley de creación de la Zona Aduanera Especial que fue vetada, entre otras demandas que tenemos y que no vamos a descansar hasta que se cumplan”.