“Tenemos una carencia terrible del agua”, dijo el intendente de San Vicente

Así lo aseguró el Intendente renovador de San Vicente, Sergio Fabián Rodríguez, en referencia a la situación hídrica que afecta a los productores de las zonas de las colonias.

Ante los diversos incendios que afectan a la provincia por quemas intencionales, sumado a la falta de precipitaciones, San Vicente es una de las localidades que advierte una situación drástica.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4Sergio Fabián Rodríguez, Intendente de San Vicente manifestó su gran preocupación por la cual atraviesa la zona ante la falta de agua: “Tenemos una carencia terrible del agua, pese a los perforados o esfuerzos que la provincia está realizando, San Vicente es unas de las localidades que más problemas hídrico está atravesando”, afirmó.

Asimismo, dijo que en la zona de las colonias “no estamos dando abasto sobre todo en las colonias, por lo que la situación de los productores es muy preocupante, no sabemos cuales son los daños”, aseguró.

Fabián Rodríguez se pasó del PAyS al frente Renovador de la Concordia este año, partido que lleva más de 20 años manejando la provincia y es responsable directa de la falta de agua en los municipios misioneros, más allá de la sequía.