Secuestraron un camión y rollos de madera robados en una chacra

Integrantes de la Comisaría local y la división Delitos Rurales de Guaraypo, sorprendieron a dos hombres cuando trasladaban 29 rollos talados de paraíso en un camión, madera que fue sustraída de un lote en Línea Caraguatay.

 

 

El procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Rural, cuando los policías fueron alertados por el propietario de un lote, quien manifestó que momentos antes, dos sujetos sustrajeron la madera de su propiedad sin su autorización.

 

 

 

Es por ello que, minutos más tarde, en un camino terrado del Paraje kilómetro 17, interceptaron el camión Dodge cargado con rollos de paraíso y una maquina tipo grúa.

 

 

 

En el lugar, los dos hombres manifestaron que adquirieron la madera a un hombre que reside al lado del lote donde talaron los árboles.

 

 

 

Dadas las circunstancias y tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, dispuso el secuestro del rodado con la madera y la maquinaria, en tanto que los hombres fueron demorados preventivamente y el supuesto vendedor, notificado de la causa “hurto de madera”.