El Parque de las Naciones fue uno de los lugares elegidos para disfrutar del “Invierno en Misiones”

Este pasado fin de semana se desarrolló en el Parque de las Naciones una actividad turística-cultural denominada “Invierno en Misiones”. Las actividades iniciaron el día sábado y se extendieron hasta el domingo 15.

Las actividades estuvieron coordinadas entre el Ministerio de Turismo de la Provincia, la Dirección de Turismo de Oberá, Cámara de Turismo, Federación de Colectividades y la Subsecretaría de Turismo en el marco del programa provincial “Ahora Vacaciones”. Una propuesta que acercó a visitantes de distintos puntos de la provincia donde disfrutaron de obras de teatros, bandas en vivo, visitas guiadas, patio cervecero, dj`s en vivo y la gastronomía en las colectividades.

En este sentido el director de Turismo, Ab. Fernando Vitelli, señaló que “buscamos en conjunto generar actividades al aire libre, sabiendo que el rubro eventos fue el sector que más tiempo permaneció inactivo. Estamos dando los primeros pasos en pandemia, y cada actividad nos fortalece para ir corrigiendo los protocolos en los eventos que se avecinan como ser la Fiesta Nacional del Inmigrante. Éste fin de semana los misioneros y los turistas nacionales eligieron a la Zona Centro – Oberá y eso se debe al gran trabajo que veníamos haciendo desde el primer día, Ministerio de Turismo, Cámara de Turismo, Parque de las Naciones y el Gobierno Local”.

Desde la dirección de Turismo de Oberá, agradecen a todos los artistas, feriantes, emprendedores y a todos los que se acercaron y participaron del “Invierno en Misiones” en el Parque de las Naciones.