Quemó basura, causó un incendio y terminó preso

Ayer a la tarde en Iguazú, un hombre terminó preso por ocasionar quemas. Es el segundo detenido en la provincia de Misiones por este tipo de hechos.


En la tarde de este jueves, se registró el incendio de aproximadamente cincuenta metros de malezas en el barrio Almirante Brown, que fue controlado por los bomberos varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y policías.

Por el hecho, fue detenido un hombre de 54 años quien está acusado de realizar la quema intencional de los malezales del terreno, que afortunadamente fueron rápidamente extinguidos.









El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.





Cabe recordar que es el segundo detenido por provocar quemas en la provincia de Misiones. En Apóstoles la policía detuvo a un hombre de 36 años que presuntamente estaba involucrado en un malezal del barrio Estación.





No hay autorización para realizar quemas




Por una resolución del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables de la Provincia de Misiones, está prohibido realizar quemas en zonas urbanas y rurales en todo el territorio provincial.







Las multas por realizar que más van de los 40.000 a los 4.000.000 millones de pesos, según manifestó el Ministro de Ecología y Recursos Renovables de Misiones, Mario Vialey.

 

Enterate