La empleada municipal obereña Laura Vargas integra la lista de precandidatos del PAyS


Oberá (Prensa PAyS). El Partido Agrario y Social (PAyS) participará con una lista propia dentro del Frente de Todos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre y la trabajadora municipal obereña Laura Vargas, referente de la lucha de los empleados estatales en la ciudad, integra la nómina de precandidatos.

Vargas ya participó en junio pasado en los comicios para la Defensoría del Pueblo en Oberá a través del sublema “Dignidad y trabajo”, junto al conocido empresario Gustavo Morandini, acompañados por la diputada provincial Giuliana Perini, también obereña.

Desde el Partido Agrario y Social valoraron que la presencia de De la Cruz en la lista es un reconocimiento a su firme compromiso con los sectores populares y empleados municipales, históricamente precarizados.

Con esta definición, destacaron el compromiso de defender los intereses de los obereños y otras localidades de la zona centro de Misiones.

Laura Vargas es empleada municipal desde hace más de treinta años. Es una referente de los trabajadores autoconvocados de la Municipalidad de Oberá. Se ha capacitado en masoterapia, auxiliar en kinesiología, carpintería y costura. Además, se ha especializado profesionalmente en el cuidado de adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

La lista Popular Agrario y Social número 503 letra P, del Frente de Todos en Misiones, está integrada por militantes del Partido Agrario y Social de diferentes zonas de la provincia, que provienen a su vez de ámbitos diversos, tanto urbanos como rurales. El primer precandidato es Isaac Lenguaza, actual diputado provincial y ex candidato a gobernador. Le siguen Liliana Gómez y Cristian Castro. Laura Vargas ocupa el primer lugar de los precandidatos suplentes.