Alberto, Cristina y Sergio Massa presentaron a sus candidatos para las próximas elecciones

Alberto Fernández, Cristina y Sergio Massa, máximos referentes de la alianza oficialista, presentaron a los integrantes de las listas que competirán en las PASO. El foco de la campaña estará puesto en consolidar la agenda de un país que “privilegie la producción y el trabajo”. El objetivo consolidar la presencia en el Congreso para avanzar en leyes clave para el modelo económico y social que plantea el Frente de Todos.
El lugar elegido no fue casual. La fábrica Queruclor, del partido bonaerense de Garín, en el kilómetro 37,1 de la Panamericana. Allí el Frente de Todos reveló sus cartas electorales para las elecciones 2021 en las que el oficialismo buscará consolidar su mayoría en el Congreso con el objetivo de avanzar a todo vapor con las leyes que permitan consolidar el modelo de una Argentina pospandemia. La presentación fue también una foto de consolidación de la unidad de la alianza que encabezan el presidente Alberto Fernández, la vice Cristina Fernández de Kirchner, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Además de Alberto, Cristina y Massa, la otra figura central del acto fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Los cuatro fueron las principales encargados de pulir la oferta electoral del oficialismo que en las elecciones legislativas buscará reforzar su poder en el Congreso.