Aseguran que estaba ebrio el empleado municipal que chocó contra un camión brasileño en la ruta 14

Sucedió pasadas las 6:20 de este sábado entre un camión y un vehículo que era conducido por un empleado municipal de Cerro Azul.

En circunstancias que se tratan de establecer, un camión marca Mercedes Benz N°1935 color blanco dominio AES-7895, conducido por el ciudadano Guillerme Gilson Moreira Do Nacimento (40), domiciliado en Dionisio Cerqueira Brasil, en sentido de circulación Oeste-Este, colisiona con un vehículo marca Chevrolet Astra color negro Dominio HIF-890 conducido por el ciudadano Ferreyra Junior (30), empleado municipal de la localidad de Cerro Azul en sentido circulación Este-Oeste.

Ambos conductores resultaron con lesiones, Junior F. debió ser trasladado a hospital local mientras que conductor del camión estuvo atrapado dentro de la cabina de camión por lo que personal de bomberos Cerro Azul trabajó en el lugar para liberarlo.

Según trascendió en las primeras pericias policiales, el conductor del Chevrolet Astra color negro Dominio HIF-890 conducido por un empleado municipal de la localidad de Cerro Azul, venía realizando “maniobras peligrosas” al momento de impactar contra el camión que terminó golpeando contra una muralla de piedras a la vera de la ruta 14.

Por medio de un video, un colega del chofer del Mercedes Benz N°1935 color blanco dominio AES-7895, aseguró que todo se produjo por la “irresponsabilidad del conductor del Astra, que “venía de una fiestita”.

Por otro lado, fuentes policiales aseguraron a Alem.News que el test arrojó alta graduación alcohólica del conductor del vehículo menor, por lo que se esperan instrucciones del juzgado de turno.