Herrera dijo que gracias a Rovira, Misiones recibe inversiones, tiene menos inflación y es “una de las economías más florecientes del país”

Así lo afirmó el gobernador Oscar Herrera Ahuad en campaña electoral.

Durante su paso por Santa Ana para entregar una retroexcavadora al municipio, Herrera Ahuad habló de los candidatos del Frente Renovador de cara a las próximas elecciones parlamentarias nacionales. “Hemos puesto a la economía de la provincia de Misiones como una de las más florecientes del país y en toda la región con inversiones que vienen de muchos lugares, y podemos dar la tranquilidad y paz social a todos los misioneros”, dijo.

Más tarde, Herrera Ahuad participó de la entrega de Tarjetas Alimentar que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Normal Mixta “EE.UU. del Brasil”, de Posadas, donde volvió a hablar de los candidatos.

“Nosotros necesitamos Diputados Nacionales que, como los que están ahora, defiendan nuestro proyecto misionerista”, expresó. Agregó que en el caso de la presidente del Parque del Conocimiento y pre candidata Claudia Gauto tiene “una gran experiencia en el área ejecutiva y legislativa y luego de todo lo que es el crecimiento del arte y la cultura en la provincia”.

También destacó la gestión y trayectoria del concejal Fernando Meza, pre candidato en tercer lugar de la lista de la Renovación para la Cámara de Diputados de la Nación en la nómina que encabeza el intendente de Oberá, Carlos Fernández, a quien consideró que debe ser votado por ser “un médico con enorme trayectoria”. 

“Alienta saber que es una de las pocas provincias en la Argentina con el menor índice de inflación y el menor del NEA en estos últimos meses. Es una de las que más generó trabajo en los últimos tiempos. Por gestión de diputados nacionales y del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, podemos tener mayor cantidad de inversiones”, aseguró en su campaña para captar giles.