Piden reabrir el puente: “Somos familia con los misioneros, los extrañamos mucho”

Así lo manifestó el intendente de Encarnación, Sebastián Remezoswky, quien precisó que “para septiembre estaríamos con la 70% de la población con dos dosis”.

Remezoswky expresó en FM Show cómo piensa gestionar la apertura. “Somos familia con los misioneros, los extrañamos mucho, claro que sí. Por eso pedimos la apertura del puente. Hoy tengo una reunión con el Intendente de Posadas (Lalo Stelatto), para presentarle los números de vacunación que tenemos”.
“Nosotros mañana (martes) empezamos a salir a los barrios, vamos a ir a buscar a la gente para vacunarlas. Necesitamos que se reanude el Tránsito Vecinal Fronterizo. No queremos sólo por cuestiones económicas, sino por cuestiones familiares”, reiteró.
“Esta pandemia nos hizo tocar fondo, pero ya hemos salido. Contamos con herramientas para poder solucionar nuestros problemas sanitarios internos. Ahora, con la vacunación, tenemos menos contagios, va a ir disminuyendo paulatinamente”, explicó.
“No estamos pidiendo que se abra mañana el puente, claro que no es viable. Pero sí para Septiembre, para fines de ese mes, ahí vamos a tener al 70% con las dos dosis”, concluyó Remezoswky.