Hallaron una Hilux abandonada con drogas y narcos huyeron arrojando marihuana desde un Corsa

En el marco de un amplio operativo policial y como resultado de minuciosos trabajos de rigor que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Unidad Regional IV en Puerto Rico, realizaron el pesaje total de la marihuana secuestrada que pesó un total de 604 kilos, la cual estaba fraccionada en 749 panes.

El procedimiento fue supervisado por el jefe del citado Comando Regional, comisario mayor César Peralta. Interviene el Juzgado Federal de Oberá.

Esta madrugada, en un operativo conjunto entre las unidades regionales de Puerto Rico y Eldorado, la Policía de Misiones secuestró una camioneta cargada con bultos de marihuana y detuvo a dos presuntos implicados con la carga. Además fue secuestrado un automóvil. El procedimiento comenzó en Garuhapé y se extendió hasta Caraguatay.
Ayer pasadas la 1, los efectivos de la comisaría de Garuhapé y de la división Drogas Peligrosas (UR-4) llevaban a cabo un operativo rural por la zona cuando notaron que, desde Colonia Luján hacia la ruta 12, salieron bruscamente un Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux….Ante la llamativa maniobra, los efectivos iniciaron un seguimiento guiado y a su vez alertaron a las dependencias de la UR3 de Eldorado, ya que los vehículos salieron en dirección a Caraguatay.
Los investigadores notaron que en la huida, desde la camioneta arrojaron varios bultos de marihuana que quedaron esparcidos a la vera de la ruta Nacional 12.
Finalmente, en el barrio Km 5 de Caraguatay, fue hallado el Corsa, mientras que en Colonia Tarumá fue encontrado la Toyota cargada con grandes paquetes de marihuana.
En medio del procedimiento, fueron detenidos dos sospechosos quienes estarían ligados a la carga, por ser los “punteros” del rodado narco.