Diputados de JxC agredidos en Santa Ana: “es una nueva muestra de abuso de poder por parte del Frente Renovador”

Dirigentes de Juntos por el Cambio se acercaron a la Municipalidad para acompañar al Concejal Luis “Pato” Silva, a fin de reiterar el pedido de balance del ejercicio 2020, solicitando la transparencia en la gestión. Fueron recibidos por Pablo Castro, el intendente de Santa Ana y una patota que los agredió salvajemente.
 
“Lo sucedido hoy en Santa Ana es una nueva muestra de abuso de poder por parte del Frente Renovador en Misiones”, señaló el dirigente de Activar, Pedro Puerta sobre el hecho.
 
“Una vez más vemos como los gritos y los golpes de unos pocos buscan silenciar la democracia generando miedo en el electorado misionero.
A todos los misioneros que hoy ven horrorizados estas imágenes de violencia explícita, queremos decirles que no están solos. Que vamos a seguir junto a ellos, defendiéndolos a pesar de todas las piñas, insultos y agresiones que recibamos”, fustigó Puerta solidarizándose con
Miky Coria y Germán Kiczka, legisladores electores el 6 de junio, que fueron agredidos en Santa Ana. 
 
Tras lo ocurrido, desde Juntos por el Cambio se realizó la denuncia correspondiente en la sede policial y se emitió un comunicado de repudio.
 
 
 
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.