Vacunados Vip: Verbitsky ya recibió la segunda dosis de Sputnik V

El periodista Horacio Verbitsky contó en la apertura de su programa radial que recibió la segunda dosis de la Sputnik V, luego de haber sido inoculado por primera vez en febrero, cuando estalló el escándalo por el vacunatorio VIP que culminó con la salida del ministro de Salud, Ginés González García. En su relato, Verbitsky comentó una particular situación fuera del vacunatorio y destacó el plan de inmunización que lleva adelante el gobierno porteño.

“Ayer recibí la segunda dosis de la Sputnik V. Me dieron a elegir donde quería vacunarme: si en la Sociedad Rural de Palermo o el Centro Islámico. Elegía el Centro Islámico”, empezó relatando Verbitsky.

El periodista, que había quedado en el ojo de la tormenta luego de ser uno de los beneficiados por el vacunatorio VIP, detalló de qué manera fue inoculado y agregó una anécdota de su experiencia personal.
“Nunca vi un grado de eficiencia similar”, sostuvo sobre la logística que lleva adelante el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Al ingreso, te recibe un hombre con un chaleco que dice “orientador” que verifica en una planilla el horario y el número de documento. Luego te hace avanzar por un pasillo, derivas en un hall y una serie de boxes donde te dan la vacuna”, explicó Verbitsky.

Luego de inocularse, el periodista relató que avanzó por otro pasillo donde registraron que ya se había inmunizado por una computadora. En medio de la espera de 15 minutos para prevenir cualquier efecto inmediato de la vacuna, Verbitsky detalló que sucedió algo “gracioso y preocupante”.