Aclaran que no se cerrará el Jardín de los Pájaros: “Estamos evaluando las mejores opciones para la readecuación del lugar”

Desde la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Oberá emitieron un comunicado para desmentir versiones sobre el cierre del Jardín de los Pájaros. 

“Dada las consultas recibidas y versiones que carecen de veracidad, aclaramos a la comunidad que el Jardín de los Pájaros no se cerrará”, señalaron desde el organismo que dirige Fernando Vitelli. 

“Actualmente se vienen llevando diferentes acciones con entidades y personas capacitadas en el cuidado y preservación de las aves y arbolado del lugar que significan un pulmón natural fundamental para el cuidado del medio ambiente”, aseguraron. 

“Estamos trabajando y evaluando las mejores opciones para la readecuación del lugar, que es histórico y un punto de atracción para los visitantes”, finalizaron. 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "Comunicado Jardín de los Pájaros Dada las consultas recibidas versiones que carecen de ve- racidad, aclaramos a la comunidad que el Jardín de los Pájaros no se cerrará. Actualmente se vienen llevando diferentes acciones con enti- dades personas capacitadas en el cuidado preservación de las aves arbolado del lugar que significa un pulmón natural fundamental para el cuidado del medio ambiente. Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, estamos trabajando evaluando las mejores opciones para la readecuación del lugar, que es histórico y un punto de atracción para los visitantes. @turismoobera @oberaturismo OBeRá SOMOS DIVERSIDAD"