Feinmann a Bárbaro: “usted no entiende su rol de diputado, tiene que hacer leyes, no violarlas”

El diputado nacional por el kichnerismo, Héctor “Cacho” Bárbaro fue entrevistado por el periodista Eduardo Feinmann tras el polémico audio del legislador donde organiza un corte de ruta, insta a tomar una propiedad privada en San Vicente, cuyos dueños están en Santa Fe y que fue desalojada por un juez, y además menciona “apretar” al gobierno provincial. 
 
El periodista, tras escuchar la versión de Bárbaro sobre su defensa a las 14 familias desalojadas, le dijo “usted no entiende su rol de diputado, tiene que hacer leyes, no violarlas” y lamentó que “usted (Bárbaro) sea el nuevo Grabois”.
 
Bárbaro aseguró que “nosotros siempre respetamos a la propiedad privada”, y explicó que “el colono al que le mandé el audio entendió. Ahí había una causa de desalojo por usurpación”.
 
Con respecto a la causa por la toma de un predio en Misiones, Bárbaro denunció que “el juez tomó la determinación sin aviso”, y se cuestionó: “Por qué no nos ponemos a hablar con la gente que fue perjudicada? Esos chicos no tienen donde ir con este frío”.
 
Luego se sumó a la discusión su par provincial del radicalismo, Gustavo González, quien aseveró que “esta situación tiene en jaque a Misiones”, y agregó “en la provincia de Misiones está amenazada la propiedad privada, lo que ha dicho el diputado (Bárbaro) está en línea con el kirchnerismo”, y mencionó que el propio presidente alienta estas situaciones cuando habla de tierras improductivas, que genera preocupación en los productores. González repudió los dichos de Bárbaro y se generó un duro debate.