Se recuperaron cinco motos robadas en la Provincia

 

En el marco de distintos operativos que se realizan en diferentes puntos de la Provincia, en las últimas horas se recuperaron cinco motocicletas de distintas cilindradas, dos de ellas sustraídas en el año 2015.

Primeramente, en una zona conocida como la cancha de aviación en San Javier, jurisdicción de la Unidad Regional VI, una moto de 110cc fue recuperada minutos después de ser robada a su propietario sobre la avenida Paraguay. Horas más tarde, dos motocicletas de 150cc y partes de otra fueron secuestradas por efectivos de la misma comisaría; una de ellas fue sustraída a un trabajador de 31 años frente a su vivienda en el barrio El Cerro.

Por otra parte, en el microcentro posadeño, esta tarde agentes de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro incautaron una Yamaha Kripton denunciada como robada en jurisdicción de la Comisaría 1ra en septiembre del año 2015. De igual manera, sobre las calles Sarmiento y Ayacucho, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada confiscaron una Corven Triax de 150cc que tras verificar con la Dirección Cibercrimen, constataron que el rodado registraba pedido de secuestro solicitado por la seccional 2da, también sustraída en el año 2015.

Todos los vehículos fueron llevados hasta las correspondientes sedes policiales donde se continuarán con las actuaciones legales y una vez finalizadas las mismas, serán reintegradas a propietarios.