Crimen del tarefero: sospechan que el autor del disparo huyó a Brasil

Ayer en horas de la tarde en colonia El Fisco, ruta Provincial Nº 15, detuvieron a una mujer de 38 años y a su pareja un hombre 33, quienes según las investigaciones realizadas viajaban como acompañantes en el vehículo conducido por el presunto autor del homicidio de Daniel Amarilla, ocurrido el pasado miércoles en una colonia ubicada sobre la ruta Nº 2.


El Juez de Instrucción Nº 3 de San Vicente, dispuso que la mujer quede detenida en calidad de partícipe secundario en el homicidio, y su pareja como coautor del hecho.


Siguiendo con las pesquisas, horas más tarde en una chacra ubicada a unos 35 kilómetros de El Soberbio, se realizó un allanamiento donde secuestraron una camioneta Toyota Hilux y una llave de encendido que se encontraba oculta dentro de la propiedad.





El vehículo fue hallado entre la vegetación a pocos metros de la casa de un hermano del sospechoso. Pero en una zona próxima al río Uruguay, por lo que la principal hipótesis apunta a que intenta, o ya lo logró, cruzar el cauce y profugarse en suelo brasileño, jurisdicción de Porto Soberbo.





En el lugar estaba presente el hermano del presunto autor, un hombre de 31 años quien también fue aprehendido.





Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición del Magistrado que entiende en la causa. Actuaron efectivos de la comisaría de El Soberbio, de la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII y de la Dirección Homicidios.