Cayó banda vinculada al asalto y robo a mano armada a un autoservicio


En el procedimiento además se secuestró un auto, un arma de fuego con municiones, prendas de vestir y equipos de comunicación.

En horas del mediodía de este viernes, investigadores de la UR VI de Alem, detuvieron a cinco personas por un robo ocurrido en un autoservicio de la ruta 4 de la localidad. También secuestraron un Peugeot 408 en el que se movilizaban los sospechosos como así también, elementos vinculados al hecho.

Segun lo denunciado por un empleado del lugar, momentos en que estaba atendiendo a dos clientes, cerca de las 19 horas de ayer jueves llegaron dos personas encapuchadas y tras amenazarlos aparentemente con armas de fuego, se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Tras conocerse del ilícito, se montó un amplio dispositivo de búsqueda y detención de los autores del hecho. De esta manera, los uniformados de la UR VI establecieron que se movilizaban en un automóvil que fue identificado y localizado ests madrugada en una estación de servicios en San Javier, por efectivos de la Comisaría local y de la sección Investigaciones.

Junto al vehículo, fueron identificadas y demoradas tres personas de 25, 31 y 36 años que aportaron datos precisos. Posteriormente, con intervención del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, se allanó una casa del barrio 20 Viviendas donde secuestraron prendas de vestir, un arma de fuego con municiones y dos teléfonos celulares.

Finalmente, fueron detenidos cuatro jóvenes de entre 21 y 29 años, y un hombre de 36 que junto a lo incautado, fueron trasladados a sede policial.