Una adolescente de 12 años murió tras recibir un balazo que se le habría escapado a un cazador

El hecho ocurrió en la zona rural de la localidad correntina de Sauce. El disparo se habría ocasionado tras una pelea entre cazadores, según medios correntinos.

Una niña de 12 años falleció ayer a la tardecita en Sauce, una localidad correntina a unos 500 kilómetros de Posadas. En el campo La Pulga se aprestaban para ir de caza tres hombres, un menor de 15 y la nena fallecida. Según fuentes policiales, se le habría escapado un tiro al dueño del lugar.

La desgracia ocurrió ayer cerca de las 19.30, cuando cinco personas se preparaban para cazar en una estancia. En un momento y por razones que están en investigación, al propietario del campo se le habría escapado un disparo, que dio en el abdomen de la menor y que le produjo su muerte antes de llegar al hospital local.

Los involucradas en el caso son tres adultos de 42, 49 y 38 años, y un adolescente de 15. Se dio aviso a la policía local y se procedió al secuestro de un fusil marca Remington modelo 710 calibre 270 Winchester. Además, se detuvo el dueño del lugar, a quien se le habría escapado el disparo.

La jovencita fallecida es hija del propietario de una reconocida distribuidora de frutas, verduras de Candelaria, quien además es un comerciante del Mercado Central de Posadas.