Recuperaron un teléfono celular robado del interior de un auto


En la continuidad de las tareas realizadas por la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en los últimos días en esta ciudad, en la noche de ayer lunes, recuperaron un teléfono celular sustraído a un hombre de 33 años.

El damnificado denunció en sede policial que le sustrajeron un teléfono celular, que se encontraba en el interior de su automóvil. Por el hecho fue detenido un joven de 22 años, sindicado como el presunto autor, en un allanamiento realizado en la tarde de ayer en el barrio San Miguel.

Continuando con esta línea de investigación, se estableció que el aparato fue comercializado por el acusado y así los integrantes de la seccional Quinta llegaron hasta la compradora, una joven de 22 años.

La misma relató que lo adquirió de buena fé por parte del señalado, por la suma de 5.000 pesos. Al tomar conocimiento sobre la situación entregó voluntariamente el objeto.

Finalmente, el celular fue depositado en sede policial y finalizados los trámites de rigor será restituido al propietario.