Paro de choferes: Nittmann recomendó al Intendente gestionar fondos para destrabar el conflicto de Capital del Monte

Los choferes de la empresa de colectivos iniciaron otro paro sorpresivo por tiempo indeterminado hasta que se abonen salarios adeudados. Miles de usuarios quedaron nuevamente a pie. 


Esta mañana en la sede de la municipalidad de Oberá, sobre calle Buenos Aires, se realizó una reunión de carácter urgente de la Comisión de Transporte, dónde participaron integrantes del Ejecutivo local, Concejales, representantes de la empresa prestataria del servicio y la Defensora del Pueblo.

Luego de escuchar todas las partes y teniendo presente el conflicto que tiene la empresa con sus trabajadores, sobre la falta de pago de haberes y el incumplimiento del estado provincial con fondos acordados oportunamente para saldar los salarios.

Patricia Nittmann, Defensora del Pueblo, recomendó que el Intendente Carlos Fernández realice el llamado telefónico al Ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán para que puedan realizar el aporte económico y de esta manera solucionar un conflicto que perjudica a los usuarios del transporte público de pasajeros.