Operativos: 25 multas por no uso de barbijos, detenciones, actas y motos secuestradas

En los operativos desplegados este último fin de semana se realizaron múltiples intervenciones, dando como resultado la confección de 25 actas por no uso de barbijo en la vía pública, también se secuestraron siete motocicletas por falta de documentaciones y fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia siete personas por alterar el orden público y generar molestias a los vecinos.
Entre los procedimientos realizados los uniformados realizaron la clausura y despeje de un campo de fútbol de Alem, ubicado al margen de la Ruta Provincial 225, donde una multitud de grandes y chicos se encontraban realizando un encuentro deportivo sin respetarse las medidas de bioseguridad establecidos. Por esto el organizador del evento fue notificado de la medida Judicial impuesta. También en inmediaciones a la plaza del Bicentenario, se procedió al cierre de un comercio por no contar con la habilitación municipal y permiso correspondiente para el expendio de bebidas alcohólicas.

Con un barrido de redes se detectaron dos encuentros clandestinos no habilitados en la localidad de San Javier, por lo que la Policía local inició una investigación a fin de determinar la identidad de los participantes y domicilios donde se llevaron a cabo los encuentros, dando inmediata intervención a la Justicia de faltas local.