Llevaba la cama sobre la camioneta y se la secuestraron

En la provincia, durante este fin de semana la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo secuestró tres automóviles, dos adulterados y uno con denuncia de robo, quedando detenidos sus conductores.

Sobre ruta 14 en el kilómetro 872 de Oberá, llegó al control un hombre conduciendo un Renault Express con una cama sobre la carrocería, con documentaciones vencidas y adulteradas. El rodado fue incautado y el chofer demorado trasladados a la comisaría 2da UR II, con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

En un control en Puerto Iguazú secuestraron un VW Polo al mando de una persona de 30 años, que exhibió un certificado de VTV apócrifo verificado en la planta técnica de Puerto Esperanza. El vehículo y su conductor fueron trasladados a la comisaría 2da UR V.

También, en un retén del kilómetro 929 de la ruta 14 de Aristóbulo del Valle, incautaron un Peugeot Parnert Urbano al mando de un hombre de 38 años, que presentó documentaciones apócrifas y al consultar el estado de dominio del rodado en la base de datos, arrojó denuncia de robo. El utilitario y su ocupante fueron trasladados a la comisaría 1ra a disposición de la Justicia.