Aseguran que “a Rossberg no lo votaron ni los remiseros” como castigo por el aumento en el costo de las patentes y el mal estado de las calles

Desde el sector Activar, que impulsó al abogado Roberto Bondar para la defensoría del pueblo dentro de Juntos por el Cambio, emitieron un comunicado bajo la firma del referente Gabriel Alvez, cuestionando al candidato Juan Carlos Rossberg, elegido del intendente Carlos Fernández para las elecciones del pasado domingo, pero que no le alcanzó para quedarse con el organismo, perdiendo por la sumatoria de votos de la Ley de Lemas. 

Bajo el título de “A Rossberg no lo votaron ni los remiseros”, Alvez analizó:


“En medio de la pandemia que castigó a todos los trabajadores del mundo, en la ciudad de Oberá algunos recibieron castigo doble, hablando concretamente de los remiseros de la capital del monte, rubro en el que es dueño de una empresa conocida el bendecido por el alcalde, Juan Carlos Rossberg. En el año 2019 los remises pagaban su patente 6 cuotas de $718 por año, tal es así que atravesando una tremenda crisis económica este 2021 las cuotas son de $1204 cada una, sería casi el 80% más”, detalló.

“Este castigo tiene un responsable y es el gobierno de el doc que al parecer el y su equipo tiene un solo objetivo, recaudar. Juan Carlos Rossberg ya había perdido cuando se postuló, al aceptar ser candidato de quien tanto dañó hacia el rubro en el que se desempeña, con impuestos, fumigaciones absurdas, infinita burocracia para obtener el costoso registro de conducir y no olvidemos del mal estado de las calles que también afectan a los trabajadores que hacen cientos de kilómetros por día, esto fue una traición a los suyos. ¿Será por esto que Rossberg, el defensor que no defendería, tuvo menos votos que la defensora que nunca defendió? Porque si el tocayo y amigo del intendente tendría los más de 3.000 votos que tuvo Nittmann cuando fue también bendecida en el 2017, sería hoy el defensor electo”, finalizó.