Tras allanamientos, secuestraron una moto desmantelada y detuvieron a un joven

La División Investigaciones realizó dos allanamientos en el Barrio Alfa de Alem, allí secuestraron el cuadro de una motocicleta 110 totalmente desmantelada y también motopartes que pertenecerían al mismo rodado denunciado días atrás como sustraída en el mismo barrio; un joven de 20 años quedó detenido por su presunta participación en el ilícito.

La denuncia había sido formulada por un vecino de Itacaruaré quién el pasado 5 de Junio se encontraba en un vivienda en el Barrio José Sartori de Alem, lugar de dónde le sustrajeron una moto Gilera 110 cc.. A partir de ese momento los efectivos de la Comisaría Seccional Segunda y la División Investigaciones de la Unidad Regional VI iniciaron pesquisas que condujeron a las intervenciones realizadas este jueves.

Por disposición del Juez de Instrucción Número 5 el joven aprehendido quedó alojado en sede policial y los elementos secuestrados serán peritados, continuandose con los trabajos de campo a fin de determinar la existencia de otros implicados y recuperar las restantes partes del motovehículo.