Colocaron 500 tubos para desagües en Av. Gendarmería y se continuará asfaltando Picada Vieja cuando mejore el clima

En Av. Gendarmería se culminó con la instalación de más de 500 tubos para desagües pluviales y la construcción de un puente, pronto a finalizar que habilitará la última etapa de asfaltado que aún resta realizar. En tanto que, en Av. Picada Vieja, las condiciones climáticas impiden la colocación del asfaltado, por lo que el personal se encuentra afectado en tareas sobre calle Picada Finlandesa y Av. Florentino Ameghino.

La obra de la Av. Gendarmería se encuentra en su último tramo. En la mencionada artería, se vienen desarrollando varios trabajos. Actualmente se encuentran realizando un saneamiento hídrico con la instalación de más de 500 tubos pluviales, y finalizando la construcción del puente. Una vez que el puente esté terminado, completaran el tramo del asfaltado restante.

Debido a las inclemencias del tiempo y el alto porcentaje de humedad, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) no pudo continuar con la obra de la Av. Picada Vieja. La humedad provoca muchos daños en el asfalto, ya que en este se aglutinan los agregados, entonces en el momento en que el agua entra en contacto con el asfalto debilita esas uniones y toda la estructura se daña.

En este sentido, las maquinarias viales y los operarios se encuentran afectados a tareas que, si pueden realizar a pesar de alto porcentaje de humedad, en Picada Finlandesa y Av. Florentino Ameghino. Una vez que el tiempo mejoré finalizarán el último tramo de asfaltado que resta en B° Norte.

Las obras de recuperación vial, son articuladas de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá, La Dirección Provincial de Vialidad y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Puede ser una imagen de pizza y texto que dice "DISTRIBUIDORA Dino CORTAMOS LA SEMANA ¡CON UNA BUENA MUZZA! Queso muzzarella Barraza Fabricantes: Lácteos Barraza Av. Sarmiento 1218 Barraza 3755 604000"