Allanaron el hospital tras cinco denuncias de abuso a un ginecólogo

Ayer por la tarde realizaron el allanamiento en el hospital de Puerto Rico, por orden del juez subrogante Ruben Lunge. Secuestraron las historias clínicas de las jóvenes que denunciaron al ginecólogo por abuso sexual. Además realizaron la inspección ocular. En los próximos días comenzarán las testimoniales y una de las víctimas irá a la Cámara Gesell ya que es menor de edad.
Cinco jóvenes, una de ellas de 17 años, denunciaron a un ginecólogo de 41 años que trabaja en el hospital de Puerto Rico, por manoseos y exceso en sus funciones como profesional médico durante las consultas.
Cabe recordar que el médico, en octubre pasado había sido denunciado por un supuesto hecho de abuso sexual por parte de otra paciente de 21 años, que fue atendida en el Hospital Madariaga de Posadas. El médico había sido detenido y liberado semanas después tras un auto de soltura emitido por el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, luego de que una enfermera declaró como testigo y contradijo el relato de la joven.

 

El Show