Desbarataron un kiosco narco, hay cuatro detenidos

 

Con orden del Juzgado Federal de Posadas, agentes de la Dirección Drogas Peligrosas con el apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E) allanaron ayer por la noche dos viviendas ubicadas en el barrio Sol de Misiones de Garupá.





En el lugar detuvieron a dos mujeres una de 32 y otra de 46 años y a dos hombres de 26 y 32 respectivamente, asimismo demoraron a cinco menores, se secuestraron cocaína, marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un arma de fuego.




El trabajo investigativo se inició varios días atrás, a través de una seguidilla de averiguaciones en las que apuntaron que en al menos dos moradas del barrio en mención funcionaban centros dedicados a la venta de estupefacientes.







Por esta razón, con una orden emitida por la Justicia, los sabuesos allanaron los domicilios donde detuvieron a los sindicados que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Posadas, se incautaron 4 gramos de clorhidrato de cocaína, 102 gramos de cannabis sativa (marihuana), una balanza de precisión, siete teléfonos celulares, la suma de 93.590 pesos y un revolver calibre 32 con tres proyectiles que será sometido a pericias.