Cine Incaa Oberá gratuito este fin de semana: El Señor de los Anillos, La Princesa Mononoke y El Castillo Ambulante

 

 

A partir de hoy, se pone en funcionamiento el espacio del Cine Club, con pelis como El Señor de los Anillos, La Princesa Mononoke y El Castillo Ambulante. Todas con acceso gratuito, pero limitado por la capacidad ocupacional.

Viernes 28/05 – 20hs

El Señor de los Anillos – Director: Peter Jakson

Frodo Bolsón es un hobbit al que su tío Bilbo hace portador del poderoso Anillo Único, capaz de otorgar un poder ilimitado al que la posea, con la finalidad de destruirlo. Sin embargo, fuerzas malignas muy poderosas quieren arrebatárselo.

Sábado 29/05 – 19hs

La Princesa Mononoke – Estudio Ghibli

En el siglo XV, durante la era Muromachi, el bosque japonés, protegido en otro tiempo por animales gigantes, está siendo asolado por culpa de los humanos. Un jabalí transformado en un demonio destructor ataca de repente el pueblo de Ashitaka, futuro jefe del clan Emishi. Herido por el jabalí al que ha matado, Ashitaka se ve obligado a partir en busca del dios Ciervo para que levante la maldición que le ha gangrenado el brazo.

Domingo 30/05 – 19hs

El Castillo Ambulante – Estudio Ghibli

El castillo ambulante narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.