Lo buscaban por chorro y hallaron su “kiosco narco” con marihuana y una bolsa de tnt

Sucedió en la mañana de este domingo en una vivienda del barrio Zona Oeste donde efectivos de las Comisarías de Corpus, Gobernador Roca y Santo Pipó, incautaron 11 kilos de cogollos de marihuana dispuestos en dos bolsas y en un tarro de plástico, una planta de la misma sustancia, objetos robados a un establecimiento educativo, entre otros elementos.


El procedimiento se realizó en base a una orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, con el objetivo de detener a un joven que estaba prófugo por un hecho de hurto y daños.


Una vez en la morada del sindicado, los policías hallaron una bolsa de arpillera, una bolsa de tnt y un tarro de plástico con el mencionado estupefaciente, un paquete con bolsas plásticas para hielo, un picador, un pote de vidrio con papelillos y una planta de cannabis sativa. Así también, dos micrófonos que fueron robados a un colegio el pasado mes de abril.


En cuanto a los estupefacientes, interviene al Juzgado Federal de Posadas y efectivos de las divisiones Drogas Peligrosas y Policía Científica de la Unidad Regional IX, realizaron los trabajos de rigor correspondientes.