Frío y lluvia: Anticipan 6°C de sensación térmica para el domingo

Desde la dirección de Alerta Temprana anticipan que durante el sábado 22 habrán lluvias y tormentas, en la zona centro durante la mañana hasta el mediodía y en zona norte hasta el final de la tarde. Ingresa aire proveniente del sur y descienden las temperaturas.
Precipitaciones: hasta 10mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del oeste y suroeste, con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 21ºC en Posadas con 21°C de sensación térmica, la mínima sería por la noche de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.


Para el Domingo: Una masa de aire seco y frío vuelve a predominar en la región, jornada fría con cielo despejado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece frío, se espera una tarde templada; máxima estimada en 20ºC en Posadas con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 6°C de sensación térmica.