La Noche Mágica y Bigli se proyectarán desde hoy en el Espacio Incaa


A partir de hoy jueves y hasta el domingo, se encuentran disponibles dos nuevas películas en el Espacio Incaa: La Noche Mágica y Bigli.

Con dos horarios fijos, se proyectan películas nacionales, al valor de $100 pesos, que abonando para la primera función de 18.30 concede el acceso a la segunda desde las 21.

– Bigli – 18.30hs – Director: Nicolás Tacconi

Sinópsis: Los años lo dejaron sin amor y sin sentido al viejo Bigli, tratando de que el alcohol lo hunda a él o a su barco. Y en ese largo adiós del mundo su amada sobrina, sin encontrar contención en su familia le pide ayuda a Bigli con sus artimañas de borracho y viejo periodista. Como pueda, contra él y contra el mundo Bigli va a dar su vida, si es necesario, para que ella sea libre.

– La Noche Mágica – 21hs – Director: Gastón Portal

Sinópsis: Es 24 de diciembre, víspera de Navidad. En una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija, un ladrón (Diego Peretti) espera su momento para entrar a robar. Para su sorpresa, se encontrará primero con el amante de la señora de la casa (Pablo Rago) al cual obligará a participar en el robo.

Lo que no sabe, es que la pequeña de la casa al verlo lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.