La CELO realizó tareas de reposición de cables robados en Campo Ramón

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, informa a los Sres. Socios, que, lamentablemente se han vuelto a registrar casos de hurto de cables de puesta a tierra, esta vez en el municipio de Campo Ramón.

El Sector de Redes Rurales, realizó varios trabajos de reposición de cables de puesta a tierra que, días atrás fueran hurtados por personas desconocidas, en zona de Sección IV y Sección IX del mencionado municipio.
Es importante recordar y resaltar que este delito es altamente peligroso para la integridad física, tanto de las propias personas que comenten el hecho como de los vecinos residentes, ya que la manipulación del cable de puesta a tierra puede ocasionar descargas y/o variaciones en la tensión.

Inmediatamente después de tomado conocimiento de los ilícitos el personal de Redes Rurales de la CELO, informó a las autoridades de la Cooperativa y se prosiguió a radicar formalmente la denuncia correspondiente.
Estas maniobras delictivas, afectan el normal funcionamiento del servicio de Energía Eléctrica y perjudican a la cooperativa económicamente, puesto que se debe invertir dinero para poder reponer un material que se encontraba aún en pleno funcionamiento y en buenas condiciones.

Desde la CELO, solicitamos a los vecinos que, si ven algún hecho de estas características, den aviso a la seccional más cercana o a la Guardia de Reclamos de la cooperativa: TEL: 400020 o 401184.