Cayó en Posadas un sospechoso de ilícitos en Alem


Ayer, en un domicilio de la avenida Comandante Espora casi Rademacher, efectivos de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron a un hombre de 42 años implicado en dos hechos de hurto denunciados en la comisaría 1 de Alem.

El primer ilícito, fue perpetrado el pasado 27 de abril en una mueblería de avenida Las Heras de Alem, donde dos sospechosos se llevaron objetos de valor. El segundo hecho, ocurrió el mismo día, en otro comercio de la localidad ubicado sobre avenida Belgrano donde costosas herramientas fueron sustraídas por dos personas.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, se recepcionó el pedido de detención. Las pesquisas previas fueron iniciadas por la División Investigaciones de la Unidad RegionaI VI, que aportó filmaciones de los locales comerciales y de la División Videovigilancia de Alem, donde se logró la identificación de los sindicados que se movilizaban en un Ford Ka.

Así, con los datos aportados se llegó al domicilio de uno de los implicados donde fue detenido y trasladado a sede policial.

Se prosiguen los trámites de rigor a la causa, mientras el detenido se encuentra alojado a disposición del Magistrado interviniente.