Docentes universitarios de entre 30 y 49 años comenzaron a ser vacunados

Avanza en Misiones la campaña de inmunización frente al Sars-Cov-2 con la inclusión de más grupos para recibir las primeras dosis y un porcentaje de misioneros que ya están completando su esquema de vacunación con la segunda.

De esa manera, los docentes y no docentes universitarios de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), que tienen entre 30 y 49 años comenzaron a recibir sus primeras dosis desde el viernes en Oberá y en Eldorado, mientras que en Posadas la convocatoria es para hoy en el Centro Multicultural del cuarto tramo de la Costanera capitalina de 8 a 16.

En tanto, en Oberá continuará esta semana en el Polideportivo Ian Barney y en Eldorado será en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, en ambos lugares la inoculación también se desarrollará de 8 a 16.

Quienes se encuentren comprendidos en esta franja de edad deberán concurrir a los lugares de vacunación sin turnos, con sus DNI, usando barbijo y manteniendo distanciamiento social.

Por otra parte, el Comité de Crisis de la Unam recordó que continúa habilitado el correo electrónico medicinalaboralunam@unam.edu.ar para docentes y no docentes con comorbilidad que aún no fueron inmunizados y tengan alguna condición de riesgo.