Choque entre un colectivo y un camión dejó siete heridos

El micro colisionó con un camión en Hipólito Yrigoyen. La mayoría de los 22 pasajeros serían de Posadas y viajaban hacia el Moconá




Siete personas resultaron con lesiones de distinta consideración tras producirse el choque entre un colectivo que trasladaba a 22 turistas y un camión que transportaba madera, indicaron fuentes policiales.




Seis pasajeros y el conductor del colectivo (de 58 años) fueron hospitalizados. Dos de ellos fueron trasladados a Posadas y el resto tendrían lesiones que no revestirían gravedad.





El siniestro vial fue este domingo a las 6.05 sobre la ruta nacional 12, a la altura del Kilómetro 1.423, en Hipólito Irigoyen.







En el hecho estuvo involucrado un micro VW que, según habría referido el chofer a la policía, fue embestido de frente por un camión, agregó la fuente.





Al momento del impacto el colectivo circulaba en sentido Posadas-Jardin America cuando, por motivos que se investigan colisionó con un Mercedes 1634 con acoplado que se desplazaba en sentido contrario, conducido por un hombre de 30 años, indicó el parte oficial.



Fuente: PrimeraEdición