Bullrich en Misiones: “No le vamos a votar los Súperpoderes a Alberto, la política sanitaria ha sido muy mala”

En el marco de un año electora, la ex Ministra de Seguridad de la Nación llegó a Misiones este domingo para presentar su libro “Guerra sin cuartel”, y brindar su apoyo a los candidatos a diputados provinciales de Juntos por el Cambio, entre ellos, el actual concejal obereño, Horacio Loreiro, quien se postula para legislador en el espacio opositor de cara a las elecciones de junio.

 

“Vinimos a presentar el libro, en el cual resaltamos la forma de trabajo de nuestro Gobierno”, expresó en dialogó en exclusiva con FM Show la ex funcionaria nacional. 

“Las medidas que intenta, muchas sin éxito, implementar Alberto Fernández, se caen de maduro cuando la oposición planta su postura”, dijo. “Estuvimos presentando el libro, donde resaltamos muchas cuestiones de nuestro Gobierno. Trabajamos en el mérito, en el sacrificio”, comenzó.

“Hoy sacaron un comunicado donde resaltan que están decomisando soja, que nosotros no le dábamos bola a la soja. Y la verdad es que sí, nosotros sacábamos la soja por los puertos y de manera legal, ahora se va así porque hay terribles restricciones, nosotros nos dedicamos a bajar toneladas de droga”.

“Cuando uno tiene una política errada, un cambio anclado (la soja hoy vale 500 dólares y al productor no le llega ni la mitad, aclaró), es una ventana para que salga ilegalmente. Hay políticas que no se mantuvieron: Las lanchas están sin armamento y cubriendo actividades náuticas en Rosario. Eran lanchas preparadas con radares, con altísima tecnología, las únicas en América Latina y se las llevaron a pasear”, se lamentó.
“No le vamos a votar los Súperpoderes a Alberto Fernández, está muy claro que no. Creemos que la política sanitaria ha sido muy mala. Hemos sido el país que más perdió el año pasado y lo seguimos haciendo”, siguió Bullrich en tono crítico.

Respecto a las elecciones 2021/23, afirmó que “no estoy de acuerdo con las elecciones este año, pero entiendo que van a forzar una Ley de Lemas perversa, como la que tiene Misiones. Así que por decisión del partido, seré parte”.