Atraparon a un jovencito por agredir a otro con un machete en Oberá


Anoche, en un procedimiento concretado en el barrio San José, fue demorado un adolescente de 15 años acusado de lesionar a otro con un machete. La víctima fue trasladada al hospital local para recibir asistencia médica por presentar una herida cortante en la mano izquierda.

Fue el padre de la víctima quién solicitó presencia policial en su domicilio y de inmediato una patrulla de la seccional Quinta, se constituyó al lugar y constató la presencia del lesionado.
Este relató que mientras se encontraba en inmediaciones de la vivienda, fue atacado por el sindicado quién le provocó un corte en la mano y se dio la fuga.

El herido fue trasladado al Hospital local para recibir asistencia médica por presentar una herida cortante en la mano izquierda. Paralelamente, los uniformados montaron un operativo de búsqueda del agresor que fue localizado e incautaron el arma blanca utilizada para la comisión del hecho.

El jovencito fue examinado por el médico policial en turno y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, entregado a sus familiares.