Juntos por el Cambio presentó la lista de candidatos a diputados provinciales

Esta mañana, se llevó a cabo la presentación de la lista de candidatos a Diputados Provinciales de Juntos por el Cambio Misiones, la única fuerza opositora en la provincia. Ariel “Pepe” Pianesi encabeza la misma, acompañado por German Kiscka y “Miky” Gonzalez Coria.

German Kiscka, de Activar arrancó la conferencia. “Nos oponemos fervientemente a que las elecciones se hagan de manera desdoblada al calendario electoral Nacional. Creemos que el oficialismo de la provincia, por una cuestión estratégica o de intereses propios está descuidando a la población. A Misiones de por si llegaron muy pocas vacunas, solamente vacunaron a 9% de la población y con mucha suerte llegaremos al seis de junio a un 20%. El riesgo es muy alto”. Además, agregó: “El país, como la provincia están en una situación crítica a nivel económico, es por eso creo que el Ejecutivo Provincial está a tiempo de rever la situación y unificar las elecciones a calendario Nacional simplemente para resguardar a la población”.

Por su parte, “Miky” Gonzalez Coria, candidata del PRO, afirmó: “Me sumé al espacio desde muy joven, por el desencanto político a nivel nacional y provincial, es por eso que estoy convencida que la única forma de cambiar esto es involucrarse y desde adentro. Por eso, quiero decirles a los jóvenes que peleemos por lo que necesitamos.
Asimismo, confesó: “Nuestro equipo está trabajando coordinamente, con mucha fuerza y energía. Tenemos excelentes candidatos y mejores aún personas. Esto hace que el equipo se sienta fortalecido, y con ganas de pelear por los misioneros que están tan abandonados. Quiero representar al comerciante, al que está ahogado de impuestos. Al laburante que no consigue trabajo, a los jóvenes que se reciben y no consigue trabajo en nuestra provincia. Quiero representar a los que trabajan la tierra, que tienen que cuidarse ellos solos. Queremos pelear por todos los misioneros”.

Por último, “Pepe” Pianesi, por la UCR y el primer candidato de la lista fue claro a la hora de plantear sus objetivos: “Va a ser una campaña diferente, en un momento atípico. Estamos muy contentos y conformes con el armado político que hemos construido. Juntos por el Cambio tiene sublemas muy competitivos en todos los municipios. Fueron muchas personas las que se sumaron al Frente. Estamos muy agradecidos, conformes y motivados para ser la principal fuerza opositora en la provincia de Misiones. Buscamos un equilibrio y control en el poder, para mejorar nuestra calidad institucional, política y parlamentaria. El gobierno de la provincia de Misiones no necesita más poder, necesita control. Para eso está Juntos por el Cambio”.

 

 

 

Lista de candidatos a Diputados Provincial, Juntos por el cambio:
Ariel “Pepe” Pianesi (UCR)
Miky Gonzalez Coria (PRO)
German Kizcka (MOVIMIENTO POSITIVO)
Lilia Torres (UCR)
Horacio Loreiro (PRO)
Gladys Cornelius (UCR)
Javier Mela (UCR)
Bernarda Torres (MOVIMIENTO POSITIVO)
Jaime Andruzczuk (PRO)
Raquel Cardozo (UCR)
Sebastian Dutra (PRO)
Rosa Schaffer (UCR)
Miguel Nuñez (PRO)
Lidia Kotik (UCR)
Edgar Montiel (PRO)
Elsa Segovia (UCR)
Julio Markiewicz (PRO)
Florencia Lewtak (MOVIMIENTO POSITIVO)
Saul Maidana (UCR)
Sandra Llamosas (PRO)