Recuperaron dos motos robadas en menos de 24 horas

SAN JAVIER


Se tratan de dos motocicletas 110 cc., una sustraída a fines del año 2017 y la otra a principios del mes de marzo del presente año.

Ambos procedimientos fueron llevados a cabo en forma conjunta entre efectivos de la Comisaría y la División de Investigaciones de esta localidad, quienes venían realizando seguimientos a fin de esclarecer hechos vinculados a la sustracción de motovehículos.

Esta tarde en el barrio Niño Jesús, dieron con un joven de 26 años, quien adujo haber adquirido de buena fe una moto Honda Wave 110 cc, por lo que se peritó el rodado en cuestión, sin ningún tipo de documentación, determinando en la base de consultas policiales que, sobre la misma, pesaba un pedido de secuestro desde el mes de noviembre del año 2017.
En tanto que ayer, otra moto 110 fue hallada abandonada en cercanías de la Ruta Costera Dos, que fue trasladada a sede policial y se estableció que había sido sustraída el pasado once de marzo. El propietario del motovehículo, advirtió del hallazgo a los investigadores que se encontraban en la zona realizando trabajos previos para detener a dos sujetos, que estarían implicados en el hecho y se habrían fugado abandonado el rodado en el lugar.

El Juez de Instrucción N°5 de Alem, ordenó los peritajes de rigor en ambas motocicletas y que luego sean restituidos a los propietarios. Por otra parte, la Policía continúa la investigación para dar con los autores de los hechos y ponerlos a disposición de la Justicia.