Fundación construye una universidad en Campo Viera

Esta mañana de Miércoles visitó el predio de emplazamiento de la futura Universidad “Hector Fernández” el Diputado Provincial Julio Cesar Barreto, fue recibido por el Intendente Municipal German Burger, quienes en compañía del Presidente de la Fundación que lleva adelante el proyecto Lic. Luciano Fernandez, recorrieron el predio donde se construye la futura Universidad.
El motivo de la visita es para tomar conocimiento mas profundo de este proyecto que, de acuerdo a estimaciones y estudios, es único en la región, y que traerá a Campo Viera la posibilidad de Carreras Universitarias a personas de la zona y la región.
Estuvieron presente, además, Concejales y Funcionarios de la gestion, y al finalizar el recorrido, tanto el Diputado Barreto como el Intendente Burger, coincidieron en destacar la importancia de que Campo Viera cuente con una casa de altos estudios, por todo lo que significa para nuestra Ciudad y la zona.
A su turno, los Técnicos del proyecto explicaron los detalles del mismo, donde está previsto un predio de más de 3.000 M2 cubierto de un total de 4.000 M2.