Iniciaron las clases presenciales en los Núcleos Educativos de Nivel Inicial (NENI)


Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo el acto inaugural de la vuelta a clases de los más pequeños, la cita fue en el NENI 2006 de Villa Erasmie, ubicado en calle Mendoza y Cornelio Saavedra.

El encuentro se desarrolló en el patio de dicho establecimiento bajo todas las medidas sanitarias. La directora del NENI 2006, Myriam Krieger brindó unas palabras de bienvenida a los alumnos, padres y autoridades presentes. Luego la supervisora de nivel inicial, Daniela Gonzales saludo a los presentes y agradeció al Intendente por los trabajos de mantenimiento que realiza el personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos en los edificios educativos.

“Hoy saludamos en primer lugar a las Familias donde se dan los primeros pasos y a la segunda familia que tenemos que es en la educación, con las maes, los docentes, los profesores y directivos. Y esa es la apuesta que tenemos como sociedad, la única forma de transformar la sociedad es estudiando” fueron algunas de las palabras del alcalde municipal, Dr. Carlos Fernández en el acto inaugural de la vuelta a clases presenciales de los NENI.

Participaron autoridades educativas, concejales de la ciudad de Oberá e integrantes del ejecutivo municipal.